Quiénes somos


Creamos Turismo S.L. es una empresa andaluza, constituida en 2006, cuya filosofía es la creatividad, a través de la constancia, el conocimiento de las necesidades del sector y la seriedad.

 

Su promotor es Manuel Pimenta Rodríguez, con casi 20 años de experiencia en el sector, tanto en el ámbito privado como en el público.

 

Contamos con gran experiencia en dirección de hoteles (El Esparragal y Vereda Real), dirección comercial (Casa Palacio de la Condesa de Lebrija y Cortijos de Córdoba con Encanto), gerencia de asociaciones y clubes de producto (Turismo Extrahotelero de la provincia de Sevilla, Haciendas y Cortijos de Andalucía, Casas Palacios de Sevilla, Turismo Sierra Norte de Sevilla...), etc.

 

En el ámbito público, hemos desarrollado diversos trabajos para Ayuntamientos (Jabugo, La Puebla de los Infantes, El Ronquillo...), organizaciones supramunicipales (Grupos de Desarrollo, Diputación de Sevilla, Junta de Andalucía...) e incluso entidades de países extranjeros (Cámara de Comercio de Medellín y Gobernación de Antioquia, Colombia).

 

Hemos participado en numerosas ponencias, jornadas y actos, encuentros sectoriales y de representación.


Hemos prestado servicios a:


Expertos en Turismo Rural.

 Tlf. +34 689 978 438

info@creamosturismo.com

 


Si te interesa la gestión de alojamientos rurales, este es tu manual.


Creamos Turismo es una empresa comprometida con el medio ambiente y socia de WWF.


Enlaces de interés